9 de diciembre, 2019
  • facebook
  • twitter
  • instagram

Acusan al youtuber Yao Cabrera de intentar drogar y abusar a una colega

  • 13 de noviembre de 2019

La mexicana Caeli publicó un video de más de 30 minutos en el que relató lo que pasó en un viaje que compartieron hace 10 meses.

El mundo de los youtubers, otra vez fue sacudido por una grave denuncia. La influencer mexicana Caeli acusó a un grupo de colegas de intentar drogarla y abusar de ella. Y el uruguayo Yao Cabrera se sintió identificado y salió a defenderse.

La joven publicó en su canal un video de 33 minutos en el que relata el desagradable episodio vivido hace unos meses, cuando estaban en otro país grabando una serie.

«Que no te pase a ti» es el título del clip que compartió Patricia Caeli Santaolalla López -el verdadero nombre de la youtuber Caeli- en el que contó lo que pasó. «Tengo miedo de decir esto en voz alta porque es como volver a vivirlo», afirmó. El video ya tiene siete millones de reproducciones.

La joven explicó que había viajado a otro país para grabar una serie, y que fue invitada a una fiesta por parte de un grupo de personas a las que consideraba «amigos». Pero la relación cambió cuando descubrió que habían puesto drogas en su botella de agua.

Sus colegas negaron todo cuando ella los acusó e intentó quedarse con el envase con el líquido como evidencia. Ellos buscaron llevársela a otra parte pero prefirió quedarse en el lugar porque se sentía insegura. Finalmente llamó a la policía y fue agredida cuando se retiró con la fuerza policial.

Aunque Caeli no dio el nombre de sus agresores, ni dijo en qué país sucedió todo, los usuarios en las redes calcularon las fechas para descubrir que lo relatado coincide con un viaje de la joven a la Argentina donde fue fotografiada con el uruguayo Cabrera.

Aunque no lo mencionaron, Yao decidió hacer un descargo a través de una Historia en Instagram, anunciando que iba a desmentir a Caeli con «pruebas reales».

En el video que publicó Cabrera se ve a su novia explicando que esa noche se besó con Caeli y que la denuncia de la mexicana era una estrategia para encubrir la situación. También le mandó un mensaje a sus seguidores: «Tranquilos, fans, que tenemos la verdad de nuestro lado», sentenció el uruguayo.

Cabe recordar que esta no es la primera polémica que vivió Yao Cabrera. En 2017 había besado en la boca a una chica de 12 años y ese mismo año lo acusaron de abusar de una fan borracha junto a otros cuatro youtubers.

Previa «
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *