21 de octubre, 2019
  • facebook
  • twitter
  • instagram

Apple anunció las fechas de lanzamiento del iOS 13

  • 13 de septiembre de 2019

La compañía confirmó que los nuevos teléfonos vendrán con el nuevo sistema operativo ya instalado.

Apple anunció las fechas de lanzamiento de las nuevas versiones de sus sistemas operativos. Según informó la empresa liderada por Tim Cook iOS 13 llegará el próximo 19 de septiembre, un día antes del lanzamiento del iPhone 11.

La compañía indicó que la nueva versión para sus celulares «estará disponible el 19 de septiembre como una actualización de software gratuita». Además, explicó que otras «herramientas adicionales estarán disponibles el 30 de septiembre con iOS 13.1.7».

En el caso de los nuevos iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max que llegarán al mercado el 20 de septiembre, un día después del lanzamiento de iOS 13, el nuevo software vendrá ya incorporado.

Cuáles son los iPhone que no podrán actualizar a iOS 13

iOS 13 es la más reciente versión del sistema operativo móvil de Apple y llega con un número interesante de novedades. La empresa anunció que contará con un nuevo modo oscuro con un fondo de escritorio renovado y colores oscuros para el resto de aplicaciones.

Además, la compañía aseguró que iOS 13 será un 30 por ciento más rápido en el reconocimiento facial de Face ID, con descargas un 50 por ciento más pequeñas, y actualizaciones también un 60 por ciento menores en tamaño.

Sin embargo, no todos los teléfonos de la marca de la manzanita podrán instalarlo. Equipos como el iPhone 5s, iPhone 6 y iPhone 6 Plus no van a poder actualizar el sistema operativo. La clave está en que el software corre a partir del chip A9.

Dispositivos iPhone compatibles con iOS 13

iPhone SE

iPhone 6s

iPhone 6s Plus

iPhone 7

iPhone 7 Plus

iPhone 8

iPhone 8 Plus

iPhone X

iPhone Xs

iPhone Xs Max

iPhone XR

iPhone 11

iPhone 11 Pro

iPhone 11 Pro Max

iPod Touch (séptima generación)

Previa «
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *