17 de septiembre, 2019
  • facebook
  • twitter
  • instagram

La historia de un perro que “estafó” a alumnos de Derecho en Rosario

  • 1 de julio de 2019

Un estudiante de la Facultad de Derecho de esa ciudad descubrió la verdad sobre este animal, supuestamente callejero, y sus métodos para comer sin parar.

Se lo conoce como «Perro Vaca», seguramente por su piel blanca con manchas negras. Es un simpático can, fanático de la comida, que suele frecuentar la Facultad de Derecho de Rosario. Para muchos, un perrito callejero al que hay que darle de comer para que no sufra en sus noches de soledad.

Un tuitero @manadigiur, armó un divertido hilo para «revelar» la mentira, la estafa de este animalito, y su engaño a miles, quizás millones (?) de rosarinos.

Apenas sos un ingresante en la Facultad de Derecho y este ser de cuatro patas es el primero que se te aparece con su hermoso hocico, logra comprarte al instante con su obesidad que lo caracteriza y esa cara de dame comida”, arranca la descripción este hombre, con un par de imágenes del tierno can.

Aparentemente, con tal de comer, el «Perro Vaca» cursa (?) todas las materias. «Siempre está, pidiendo comida y seduciéndote con sus encantos, haciéndose el callejero y desahuciado», explica el revelador hilo.

Su glotonería no es exclusiva de los días hábiles: sábados y domingos, ante la ausencia de gente en la Facultad, el animal cambia de locación para seguir comiendo.

Pero la verdad, finalmente, salió a la luz. El can no es callejero: ¡tiene dueño! «Perro vaca se llama blanqui, tiene dueño, duerme todos los días en un sofá calentito, tiene todas las vacunas y recientemente fue operado», reveló el tuitero.

Para terminar de cerrar el hilo, @manadigiur compartió un video de «Perro Vaca», o mejor dijo, Blanqui, con correa y en control de su dueño. Ese video ya recibió más de 350 mil reproducciones. El primer tuit ya acumula 35 mil RT y más de 100 mil «me gusta».

Previa «
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *