21 de octubre, 2019
  • facebook
  • twitter
  • instagram

Las alternativas para cargar la SUBE en el día del paro

  • 29 de mayo de 2019

Varios comercios no brindarán el servicio por lo que acá te ofrecemos algunas opciones para no quedarte sin crédito.

Cerca de 70 gremios se plegarán el miércoles 29 de mayo al sexto paro general contra Mauricio Macri. Los sindicatos de transporte decidieron adherir a la medida de fuerza, por lo que no circularán trenes, colectivos, subtes y no despegarán vuelos. También, en lo que respecta a los viajes, no se podrán hacer recargas de saldo en la tarjeta SUBE en kioscos.

Por este motivo, muchos usuarios tendrán que buscar otras formas de cargarle dinero a su tarjeta de transporte.

De forma presencial: Loterías, Correos Argentinos (se puede ver en su página web cuáles), supermercados Carrefour Express (en Buenos Aires) y en estaciones de subte y tren se puede hacer la carga de la tarjeta SUBE.

Carga electrónica: desde aplicaciones de pago, homebanking o cajeros. Luego, tienen que acreditar la carga en Terminales Automáticas, desde la aplicación Carga SUBE directamente desde el celular (ver nota relacionada) o con el dispositivo Conexión Móvil conectado a una PC, tablet o celular.

La SUBE permite tener un saldo negativo de $54 y se puede cargar hasta $1.200, aunque por ejemplo la aplicación de Mercado Pago tiene un tope de $300. Para más información se pueden consultar las redes sociales de SUBE o la web argentina.gob.ar/SUBE.

 

Previa «
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *