21 de octubre, 2019
  • facebook
  • twitter
  • instagram
  • Inicio
  • >
  • Tendencias
  • >
  • Presentan en Argentina Movistar Play, el servicio gratuito de contenidos en streaming

Presentan en Argentina Movistar Play, el servicio gratuito de contenidos en streaming

  • 26 de marzo de 2019

Películas, series y un amplio catálgo on demand que puede ser reproducido en múltiples plataformas.

En los últimos años, los avances tecnológicos y las nuevas posibilidades de conectividad cambiaron la forma en la que las personas acceden y disfrutan de los contenidos audiovisuales. En este contexto, Telefónica de Argentina anunció el lunes el lanzamiento en Argentina de Movistar Play, un servicio de televisión, series y películas en streaming que competirá contra Claro Video y Personal Video.

Según la compañía de telecomunicaciones, esta nueva forma de consumir contenidos a través de internet se destaca por no depender de un pago mensual, como el tradicional abono de cable io el popular servicio por suscripción Netflix. Eso sí, Movistar Play solo se encuentra disponible como beneficio exclusivo para sus clientes.

Cómo funciona el servicio

Los usuarios de Movistar que tengan internet en su somicilio o planes móviles pospago pueden acceder a videos, señales y películas – en vivo y on demand – y disfrutar de éstos cuando y donde quieran (desde el celular, PC, notebook, Tablet y Smart TV). Además, adicionalmente, cuentan con la posibilidad de agregar y quitar suscripciones de pago cuando lo deseen.

Movistar Play permite acceder en forma gratuita a contenidos exclusivos como Movistar Series y Movistar eSports, series y películas on demand, y señales como TV Pública y La Nación+, además de brindar la posibilidad de complementar la experiencia sumando otro contenido de pago.

Además de estos contenidos, los clientes pueden sumar a su oferta de contenidos el “Pack Clásico”, que contiene canales de aire como Canal 13, Telefé, América y Canal 9, señales de noticias como Todo Noticias, Crónica, C5N y A24,y canales de entretenimiento y música como Quiero Música, Canal de la Música, Garage, PakaPaka y Encuentro, y próximamente se irán sumando otras. Este pack tiene un costo de $190 (finales) por mes, y se verá reflejado en la factura del servicio Movistar del cliente que lo contrate.

Asimismo, también está disponible la función de alquiler de películas, que permite elegir la opción deseada en un catálogo que contiene estrenos (muy poco tiempo después de su paso por las salas de cine) y clásicos.

Otra de las características destacadas de la plataforma es que presenta las siguientes funciones avanzadas, que le dan al cliente más posibilidades de disfrutar de la experiencia de entretenimiento del modo que prefieran. Es decir, acceso a los contenidos 24 horas después de su emisión, la posibilidad de pausar en vivo e iniciar la programación desde el comienzo, independientemente del horario original.

 

Previa «
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *