16 de junio, 2019
  • facebook
  • twitter
  • instagram
  • Inicio
  • >
  • Redes Sociales
  • >
  • River y Boca no se enfrentarán en los octavos de la Libertadores y estallaron los memes

River y Boca no se enfrentarán en los octavos de la Libertadores y estallaron los memes

  • 14 de mayo de 2019

“La risa de Angelici”, blanco preferido de los memes durante el sorteo.

Luego de tantas especulaciones, no habrá superclásico en los octavos de final de la Copa Libertadores. River se enfrentará a Cruzeiro y Boca se medirá con Athlético Paranaense, equipo con el que compartió zona. En medio de un clima tenso, el sorteo trajo alivio de cierto modo: podría haber superclásico copero recién en las semifinales.

Las cámaras de TV siguieron con mucha atención a los presidentes Rodolfo D’Onofrio y Daniel Angelici, presentes en el congreso de la Conmebol en Luque, Paraguay. Los dos últimos protagonistas de la final podían enfrentarse y existía cierto morbo en el ambiente. Morbo y expectativa. Por eso, cuando Juanfer Quintero sacó la bolilla de River se generó suspenso. Acto seguido, Roque Santa Cruz sacó del copón a … Cruzeiro. El gesto duro de D’Onofrio contrastó con el de Angelici, que mostró una sonrisa que desnudaba cierto “alivio”.

Hinchas de River, principalmente, no tardaron en replicar la risa del presidente de Boca que se pudo ver por TV. Algunos la atribuyeron a los nervios, otros a un deshago, pero la mayoría lo asoció con haber evitado al equipo de Núñez en octavos de final.

Otro meme elegido hizo foco en Marco Ruben: exdelantero del Millonario que hoy juega en Athletico Parananse y que tiene buenos números ante el xeneize. Ya le marcó cuatro tantos en esta Copa Libertadores (en los dos partido de la fase de grupos). El exdelantero de Rosario Central, Lucho González, Tomás Andrade y Braian Romero son los cuatro argentinos del equipo brasileño.


Los cruces de octavos de final (los equipos nombrados en primer término serán locales en los partidos de ida):

River Plate (ARG) – Cruzeiro (BRA)

Godoy Cruz (ARG) – Palmeiras (BRA)

Emelec (ECU) – Flamengo (BRA)

Liga de Quito (ECU) – Olimpia (PAR)

Athlético Paranaense (BRA) – Boca Juniors (ARG)

Nacional (URU) – Internacional (BRA)

Gremio (BRA) – Libertad (PAR)

San Lorenzo (ARG) – Cerro Porteño (PAR)

Las fechas de los cruces de octavos a semifinales todavía no fueron confirmadas por la Conmebol pero se jugarán después de la Copa América de Brasil, prevista del 14 de junio al 7 de julio próximo. El inicio tentativo de la fase final está pensado para la última semana de julio.

 

Previa «
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *