18 de julio, 2019
  • facebook
  • twitter
  • instagram
  • Inicio
  • >
  • Trending Topics
  • >
  • Seis regalos tecnológicos para padres que son amantes del deporte y la música

Seis regalos tecnológicos para padres que son amantes del deporte y la música

  • 14 de junio de 2019

Se puede elegir desde pulseras inteligentes, que incluso miden el ritmo cardíaco, hasta auriculares inalámbricos.

Cada vez falta menos para el Día del Padre y la tecnología, como en la mayoría de los casos, aparece como una de las mejores opciones a la hora de elegir qué regalar en este día tan especial.

Mucho más si se trata de padres fanáticos del deporte, la vida sana y el control de su salud. También para los amantes de las plataformas de música en streaming (Spotify, YouTube Music o Apple Music) que necesitan de auriculares acordes para que la experiencia sea completa. Y hasta aquellos que aprovechan sus ratos libres para despuntar el vicio por los videojuegos.

Esta pulsera inteligente permite monitorear el ritmo cardíaco y entrenamiento durante todo el día, así como también recibir llamadas y mensajes sin sacar el celular del bolsillo.

Fit Band A2, de Huawei, posee una pantalla OLED de 0.96″ multi-táctil, lo que permite tener todas las funciones al alcance. Su batería tiene una duración de hasta 9 días con tan sólo una hora y media de recarga. Además, cuenta con conexión estable de Bluetooth 4.2, compatible tanto con celulares que poseen Android como con iOS.

Lo comercializan desde $ 2699 en Claro, Garbarino y Mercado Libre.

Fitbit Inspire HR 

Fácil de usar y estilizado monitor de actividad que te ayuda a establecer tus hábitos de salud y bienestar, la Fitbit Inspire HR calcula la frecuencia cardíaca, practicar más de 15 ejercicios basados en objetivos, monitoreo de sueño y hasta 5 días de batería para un uso continuo.

Fitbit Inspire HR tiene un diseño moderno, minimalista, confortable y a prueba de agua junto con opciones de personalización para el estilo de cada usuario. Lo venden a $7,199; colores disponibles: negro, lila o blanco/negro.

HyperX Cloud Alpha Purple Edition

Una de las marcas líderes en accesorios e insumos para el gamer, HyperX, ofrece un auricular que incorpora tecnología de cámara doble para ofrecer sonido preciso en los videojuegos con rango y tono increíbles. Este recurso logra afinar y separan los graves de los medios y agudos para producir un sonido dinámico que optimiza los videojuegos, la música y las películas.

El HyperX Cloud Alpha Purple Edition también incluye un cable extraíble con control de audio integrado que permite a los gamers de PC, PlayStation 4 , PlayStation 4 Pro, Xbox One, Xbox One S, Mac, Nintendo Switch y dispositivos móviles ajustar el volumen y silenciar por completo el micrófono.

Los auriculares están disponibles a un precio aproximado de $6.653,9.

Jaybird Tarah Pro 

Los nuevos auriculares de la compañía Logitech combinan funcionalidad, diseño y comodidad. Incluso soporta cualquier clima riguroso, sea lluvia o nieve, e incluso ser sumergido en agua hasta un metro de profundidad, durante 30 minutos.

Los Jaybird Tarah Pro  incorporan una batería de extensa duración (hasta 14 horas) con sistema de supercarga (5 minutos brindan 2 horas de autonomía), materiales durables para hacer frente a golpes, polvo, transpiración o tirones, autonomía Bluetooth de hasta 10 metros de distancia y certificación IPX7.

El producto se consigue en la tienda oficial Logitech Store, ubicado en el Shopping Unicenter, o en la tienda oficial de la marca en Mercado Libre. Cuesta $8.499.

BT-400 de Maxell

La compañía japonesa comercializa estos auriculares para disfrutar de música, películas y juegos a todo volumen sin que nadie escuche, y moviéndose con total libertad, gracias a su alcance de hasta 10 metros con conectividad inalámbrica Bluetooth 2.1.

Con este producto ya no deberás preocuparse por el tiempo de uso, ya que la batería tiene una duración de hasta 6 horas y se carga a través de una conexión MicroUSB (DC5V-150mA).

Auriculares In Ear SHE43055 de Phillips

Estos auriculares inalámbricos proporcionan un excelente sistema de aislamiento de sonido y potenciación de graves. Con un diseño ergonómico para brindar un ajuste cómodo y natural.

Los In Ear SHE43055 vienen configurados para escuchar los graves más potentes y una calidad de sonido superior. Cuenta con un control remoto que te permite reproducir o detener canciones y atender llamadas solo con pulsar un botón.
Se consiguen en color blanco y negro desde los 659 pesos.

Previa «
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *