17 de noviembre, 2019
  • facebook
  • twitter
  • instagram

“Shrek Retold”, un remake furor en Internet

  • 4 de diciembre de 2018

Fans del ogro más famoso realizaron su propia versión de la primera película de la saga, cuadro por cuadro. En pocos días superó el millón de visualizaciones en YouTube.

Hay muy buenas noticias para los fans de Shrek. Hace algunas semanas se confirmó la realización de la quinta parte de la saga, que llegará a los cines a fines de 2019. Y ahora, en Internet está disponible una interesante (y también bizarra) remake de la primera película del ogro.

Titulada Shrek Retold, recrea cuadro por cuadro el film que se estrenó hace más de 17 años. Tiene el mismo argumento aunque con creadores diferentes a la película de DreamWorks, aquella que en el año 2001 ganó un Oscar en el rubro de la animación.

Un homenaje viral

Esta reversión fue creada por 200 animadores, respetando el argumento de la película original de Shrek. Eso sí, es una reversión alocada y con características súper diversas: hay tantos estilos como animadores.

En el detrás de escena está 3GI, un grupo de fans de este personaje. Además de este film, usualmente organizan fiestas con este universo en el centro de la escena, conocidas como «Shrekfest».

Lo cierto es que ya es un éxito en YouTube. Se estrenó hace pocos días y ya superó el millón de visualizaciones. Sin dudas recomendada para los fans del ogro, aunque también para cualquiera que quiera conocer los resultados de un exitoso trabajo colaborativo.

 

Previa «
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *