21 de octubre, 2019
  • facebook
  • twitter
  • instagram

Uber expulsaría a usuarios por mala conducta

  • 30 de mayo de 2019

La empresa de transporte informó que ante múltiples calificaciones bajas por parte de los conductores no podrán seguir usando la aplicación.

La empresa informó que a partir del miércoles los usuarios que reciban una calificación de los conductores muy por debajo del promedio perderán la posibilidad de usar el servicio.

Pero antes de que eso suceda, se les indicará cómo pueden mejorar su puntaje si se muestran amables, no dejan basura en el auto y no le piden al conductor que supere el límite de velocidad. Uber dijo que se les dará varias oportunidades de mejorar su calificación.

Los usuarios de Uber en Estados Unidos y Canadá que reciban bajas calificaciones de forma sistemática, pronto comenzarán a recibir los avisos de que están en riesgo de perder el acceso al servicio.

El cambio de política se implementó en Australia y Nueva Zelanda el año pasado, y recientemente en India. Se ampliará a otros mercados pero las fechas de su implementación aún deben ser definidas.

Uber impone a sus conductores una calificación mínima que varía por ciudad. Prevé que serán muy pocos los que perderán la posibilidad de usar el servicio. Por empezar, los usuarios en Estados Unidos y Canadá verán un resumen de las normas y se les pedirá que confirmen que las entienden.

«Al educar a los clientes y socios sobre las normas comunitarias, pedir la confirmación de que las entienden y obligar a todos a rendir cuentas, ayudamos a asegurar que Uber es agradable y seguro para todos», dijo la jefa de seguridad e iniciativas de la compañía de transporte, Kate Parker.

«Estamos lanzando una campaña para educar a toda la comunidad Uber sobre estas directrices», concluyó Parker.

 

Previa «
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *