17 de noviembre, 2019
  • facebook
  • twitter
  • instagram
  • Inicio
  • >
  • Inovación
  • >
  • Uber trae nuevas novedades para los dispositivos de Android e iOS

Uber trae nuevas novedades para los dispositivos de Android e iOS

  • 4 de octubre de 2019

La plataforma anunció una nueva interfaz donde integra todos sus servicios dentro de una misma pantalla de inicio.

La compañía de transporte privado Uber, que está disponible en Argentina desde 2016 y cuenta con más de 2 millones de usuarios, anunció la nueva interfaz de la aplicación para los dispositivos móviles con el sistema operativo Android e iOS.

En el marco de un evento global celebrado a fines de septiembre en Estados Unidos, la empresa de tecnología reveló estos cambios, donde mostrará de forma integrada los viajes como su servicio de delivery en una sola pantalla.

Hasta el momento, en la aplicación para Android e iOS de Uber se podía pedir comida a domicilio si también teníamos instalada la aplicación de Uber Eats. 

De este modo, cuando se abra la aplicación de Uber, habrá una pantalla inicial desde la que se podrá pedir un viaje, comida o alquilar bicicletas y monopatines eléctricos de la compañía Jump, en los países que cuentan con estos servicios. 

Si bien este diseño se encuentra en fase de prueba en cientos de ciudades de EE.UU. y otros países, desde Uber le contaron a Clarín que esta actualización llegará paulatinamente a todos los países donde la empresa brinda su gama de servicios. 

Otra de las novedad presentada en el evento fue la expansión de la integración con el transporte público en la aplicación Uber a más países. La función estuvo disponible desde hace algunos meses en ciudades como Londres, Sydney y Chicago.

Asimismo, las primeras pruebas oficiales comenzaron desde octubre en París, Ciudad de México y San Francisco, y llegará en los próximos meses a otras siete ciudades.

El servicio muestra información sobre las líneas de micros, subte o tren directamente en la aplicación Uber, permitiendo al usuario comparar las opciones disponibles y planificar viajes completos o parciales en transporte público, con instrucciones paso a paso e itinerarios en tiempo real proporcionados por las empresas.

En Denver, Estados Unidos, por ejemplo, la integración dio otro paso adelante y ahora los usuarios pueden comprar su pasaje directamente desde la aplicación, sin tener que hacer filas o cambiar dinero antes de subir al colectivo. 

Previa «
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *